El pasado 2 de Julio, a través de su cuenta en Facebook, Lupita López emitió el siguiente comunicado que se reproduce textualmente:

"Amigos y amigas de Cihuatlán

Con el orgullo de haber participado en una jornada democrática y de equidad, con el orgullo de ser una mujer de firmes valores y comprometida con el trabajo social, hoy me dirijo a Ustedes para agradecer sus invaluables manifestaciones de apoyo durante el desarrollo de esta campaña.

Si bien la decisión del pueblo no nos favoreció, si nos entrega el compromiso de trabajar por la construcción del municipio en el que todos merecemos vivir.

Todos desde nuestra formación e ideología compartimos la misma historia, el mismo orgullo por nuestro municipio, por nuestro querido Cihuatlán y sin duda a partir de hoy tendremos grandes retos que habremos de capitalizarlos trabajando por nuestra gente.

En nuestro recorrido escuchamos de viva voz las demandas y necesidades de los habitantes, con ellos hoy refrendo mi compromiso para buscar la oportunidad de ser parte de la transformación que se requiere, tenemos que trabajar por un Cihuatlán con salud para todos, para que nuestros hijos cuenten con lo que merecen, espacios educativos dignos, espacios recreativos seguros, y un municipio que les brinde verdaderas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Agradezco a los Cihuatlenses que confiaron en nuestro proyecto, a las mujeres y hombres que me acompañaron en cada paso que dimos, a mi equipo de campaña, ¡Gracias por su incansable trabajo!.

Agradezco al Partido Revolucionario Institucional la oportunidad de brindarme su confianza para ser la abanderada en esta contienda, agradezco su respaldo y refrendo mi compromiso de velar siempre, desde cualquier posición por el bien social, como lo he aprendido de grandes liderazgos a lo largo de los años de trabajo.

Agradezco a los militantes de otras corrientes políticas que confiaron en nuestro proyecto y que decididamente sumaron su trabajo. A las amas de casa, a los jóvenes y a los hombres de Cihuatlán, que día con día caminaban a mi lado.

Agradezco a mi familia, a mi hija, a mi esposo y amigos por su apoyo y comprensión, ahora daremos el primer paso para desde nuestra visión, contribuir para edificar el municipio que merecemos, un municipio que brinde servicios de calidad y con calidez humana a sus habitantes.

Deseo éxito para el nuevo gobierno, y como muchos ciudadanos apelamos a que se gobierne con responsabilidad.

Gracias por la Unión y apoyo recibido.

Por siempre su amiga Lupita López."

Este 30 de Septiembre, "La Licenciada" Ma. Guadalupe López Torres tomará nuevamente protesta como regidora del Ayuntamiento de Cihuatlán, donde ha protagonizado una serie de escándalos y luchas políticas contra presidentes municipales.

Ha trascendido que Lupita López viene a tomar protesta y solicitará licencia para regresar a los Estados Unidos de Norteamerica donde pretende dar luz a su segundo hijo.

Es un derecho que tiene la mujer regidora y de aprobarse durante unos meses habrá "paz política" en el gobierno local que continua encabezando Fernando Martínez Guerrero, quien ya jaló a la regidora independiente Lupita Becerra y parece ser que dijo en torno a La Licenciada: ¡Tomas protesta y te vas!

Es cuestión de horas y días. (30 Septiembre 2018 )

 



    Síguenos en redes sociales