Ray Mendoza impulsará desarrollo de la costa en La Huerta

Adán Israel Mendoza Rodríguez es el nuevo presidente de La Huerta, Jalisco, uno de los municipios que conforman la zona turística de Costalegre.

Ray Mendoza, como lo llaman, es el presidente de “la costa”, después de 30 años sin que un habitante de esa región encabezara la presidencia municipal.

Luego de obtener el triunfo, el pasado 1 de Julio, expresó:

“Amigas y amigos de nuestro municipio de La Huerta, quiero agradecer el apoyo de ustedes el día de ayer.

Cómo se los dije en campaña, que no solo necesitaba de su voto para ganar la elección, necesito de su apoyo para trabajar en beneficio de nuestro pueblo, que voy a necesitar de la gente que voto por mi y de la que no lo hizo también, solo juntos y organizados vamos a poder darle a nuestro pueblo el gobierno que queremos.

Mi reconocimiento a mis compañeros y a sus equipos que participaron en este proceso electoral, decirles que nadie perdió, ganó La Huerta, tengan la seguridad de que de mi parte encontrarán toda la apertura y disposición para incorporar sus proyectos en nuestro gobierno.

La Huerta nos necesita unidos, y tengan la seguridad que de mi parte voy a trabajar si distinguir partidos ni colores. Las campañas terminaron el día de ayer, hoy se necesita que iniciemos a trabajar juntos por el bien de nuestro pueblo. No les voy a fallar”.

Con ese mensaje y luego de tomar la protesta de ley, el joven alcalde ha emprendido acciones para detonar el desarrollo turístico de su municipio, impulsando no solo actividades relacionadas con el turismo, también atendiendo temas como educación y salud, dando instrucciones para que no se cobren los traslados en ambulancias y reportando la gestión de $6 millones de pesos para escuelas.

Ray Mendoza ha manifestado su respaldo a los ganaderos y agricultores de todo el municipio, comprometiendose a gobernar con humildad, eficiencia y honestidad.

Públicamente pidió el apoyo del pueblo para señalar errores y actos de corrupción que pudieran darse en el gobierno local, señalando que no va a tolerar a los funcionarios corruptos y prepotentes que tanto daño le hacen a una sociedad.

De la mano y en coordinación con el gobierno estatal que encabezará Enrique Alfaro se proyectan obras y acciones para impulsar el desarrollo de la zona costera y todo el municipio de La Huerta.



 

    Síguenos en redes sociales