Regidora independiente se dice "perseguida política"

Desde el primer día como regidora del Ayuntamiento de Cihuatlán, la licenciada Ma. Guadalupe Becerra Barragán ha asumido una actitud crítica en contra del gobierno que encabeza el presidente Fernando Martínez Guerrero, a quien ha acusado de presuntos hechos de corrupción e irregularidades en el ejercicio de las funciones oficiales.
Luego de la publicación de una nota informativa en el portal CANAL235.COM, la regidora independiente da respuesta, textualmente:
“LA NOTA DEBERÍA DECIR "LA SOCIEDAD PIDE RESPETO A LOS POLICÍAS"
LO QUE DECLARAN LOS POLICÍAS ES TOTALMENTE FALSO Y PARA DEMOSTRARLO BASTA CON LAS MISMAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA COMANDANCIA. SE VE QUE SOLO ME QUIEREN ENCOCHINAR.
ESTO ES UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA PUESTO QUE MI LLEGADA A LA COMANDANCIA FUE POSTERIOR A A DETENCIÓN DE LOS MENORES Y HAY PRUEBAS Y TESTIGOS.
ESTOY EN LA COMISIÓN EDILICIA DE DERECHOS HUMANOS Y ES MI DEBER EL ENTERARME DE LAS IRREGULARIDADES QUE EL PROPIO AYUNTAMIENTO GENERA Y FUE JUSTAMENTE LO QUE HICE, COMO PRIMER COMENTARIO A ESTA PUBLICACIÓN ANEXO CAPTURA DE PANTALLA DONDE DI PARTE AL PRESIDENTE Y NO LE INTERESO, TAMBIÉN DIMOS PARTE A DERECHOS HUMANOS Y POR OTRO ADULTO EN EL LUGAR SE DIO PARTE AL JUEZ MUNICIPAL”.
A través de las redes sociales, Becerra Barragán expone con letras mayúsculas: “DESDE AQUÍ MANDO UN MENSAJE A TODOS, NO VOY A CLAUDICAR MI INTERVENCIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN EN LO QUE AMI RESPECTA, LA POLICÍA VIENE ACTUANDO MAL EN MUCHO DE LOS CASOS Y DEBEN SER SEÑALADOS, NO TODA LA CORPORACIÓN ESTA INFESTADA, SE QUE HAY MUY BUENOS ELEMENTOS PERO OTROS SON SOLO SERVILES DE QUIENES LES DAN EL TRABAJO Y MANCHAN LA BUENA LABOR DE MUCHOS EN LA CORPORACIÓN.
FELICIDADES A LOS BUENOS ELEMENTOS, SEGUIMOS PENDIENTES CON LOS QUE NO LO SON”.
Policías municipales están molestos con las actitudes de la regidora independiente, a quien señalan de ser en ocasiones irrespetuosa e involucrarse en diversos escándalos. Insisten en que la funcionaria pública sea tolerante y respetuosa de las acciones que realizan en la comisaria de seguridad pública. (2 Noviembre 2018)

 


 


    Síguenos en redes sociales