En Tuxcacuesco se construyen obras de alta calidad

En el municipio de Tuxcacuesco, Jalisco se construyen obras de alta calidad haciendo uso eficiente de los recursos que gestiona el presidente municipal Lic. J. Guadalupe Fletes Araiza.

Desde hace 3 años la obra pública efectuada por el gobierno local mejoró su calidad beneficiando a más personas con obras de alto impacto social.

El joven alcalde en sus primeros tres años se dedicó a gestionar recursos logrando un importante impulso a la vivienda, al construirse más de 300 viviendas que vinieron a cambiar y mejorar la calidad de vida de decenas de familias.

“Lo que hizo el presidente Lupillo, ningún presidente lo había hecho. Antes no nos arreglaban ni la calle, nunca pensamos que en la presidencia nos iban a apoyar para construir una vivienda”

“Con este pequeña vivienda nos cambio la vida. Ahora dormimos más cómodos, más seguros, gracias al presidente Lupillo”

“Somos jóvenes y decidimos mi pareja y yo hacer vida juntos y gracias al apoyo para el cuartito ya tenemos un buen principio para nuestro hogar”

Estos y otros testimonios de reconocimiento se escuchan a lo largo y ancho de este municipio enclavado a los pies de la majestuosa Sierra de Manantlán, donde los indices de pobreza han lastimado por décadas a la gente de las rancherias y la cabecera municipal.

El presidente Lupillo Fletes logró gestionar recursos especiales ante el entonces diputado federal J. Jesús Zúñiga Mendoza iniciando la obra de colocamiento de mezcla de asfalto en el tramo carretero El Platanar-San Miguel, en una superficie de 1.5 kilómetros, que vienen a mejorar las condiciones de esta ruta.

La obra se realiza con la mejor calidad para que sea de utilidad muchos años.

A través de su cuenta oficial, el gobierno de Tuxcacuesco explica el día 19 de Octubre:

“Con gran entusiasmo compartimos un logro más para beneficio de todos; hoy iniciamos la colocación de la mezcla asfáltica en el tramo de reparación de la carretera San Miguel - Platanar.

Un gran logro conseguido gracias a la gestión del Lic. Jose Guadalupe Fletes y al apoyo del Dip. Chuy Zúñiga.

El tramo carretero quedará en excelentes condiciones puesto que la capa que se está colocando es de gran calidad.

Estamos realizando esta obra concientes del uso que se le da diariamente a esta carretera, por ahora es solo 1.5 Km, para algunos quizás sea poco, pero con toda seguridad decimos que es bien hecho. Esto es solo el inicio porque aún falta por hacer...”

Las reacciones de la comunidad han sido las siguientes:

“Excelente, buenas obras que benefician a la población. Ojalá que después le den mantenimiento y no lo dejen deteriorar como el anterior. Felicidades presidente”: Mary Almaraz.

“Muchas felicidades Lic. José Guadalupe Fletes Araiza una obra de calidad, que el mpio. de Tuxcacuesco se siga reflejando que en Tuxcacuesco si se trabaja y se trabaja bien en hora buena para todos los que forman parte del H ayuntamiento”: Javier Quintero.

“Felicidades por hacer las cosas como debe ser. No debe ser fácil conseguir los fondos pero, espero que las próximas obras carreteras se hagan bien”: Rodolfo Villa.

De igual manera se trabaja arduamente en la rehabilitación de caminos que conectan a la serranía con la cabecera de Tuxcacuesco, ejemplo de ello, el tramo que conduce a la comunidad de El Temazcal.

Hoy por hoy, con programas de austeridad y la aplicación correcta de recursos gestionados se construyen más y mejores obras en este municipio.

 

 


 


    Síguenos en redes sociales